SOBRE NOSOTROS


QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana con más de 45 años de experiencia en el Servicio de Transporte y Suministro de Agua, brindando una atención personalizada de excelente calidad, puntualidad y absoluta garantía a nuestros clientes, siendo sus «Socios estratégicos» en la cadena de abastecimiento, contribuyendo en el desarrollo social y económico para nuestra sociedad.

Nuestra Filosofia

Ser reconocidos como una empresa lider en Suministro y Transporte de Agua,atendiendo las necesidades de suministro de agua con un servicio de calidad personalizado, puntualidad y absoluta garantía a todo nivel nacional, que permanecerá por generaciones.

Ser una empresa de Transporte y Suministro Líder en continuo crecimiento con precencia a nivel nacional que se distinga por propocionar una excelente calidad de servicio, siendo Socios Estratégicos en la cadena de abastecimiento de nuestros clientes y contribuyendo en el desarrollo social y económico de nuestra sociedad.

Empresa de Transporte Villa Milagros E.I.R.L está comprometida en realizar servicios de calidad, puntualidad y absoluta garantía, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, ofreciendoles un buen servicio de entrega a tiempo.


CONTÁCTENOS

COMUNICACIÓN

Mantenemos una comunicación eficaz, asegurándonos que nuestro mensaje
haya sido comprendido e interiorizado.



HONRADEZ

Somos integros y sinceros con nuestros colaboradores y clientes, siendo
transparentes y claros en nuestras opiniones.



PUNTUALIDAD

Somos cumplidamente integros y sinceros con nuestros
clientes, siendo completamente puntuales.



CONFIANZA

Capacidad para empoderarse en sus funciones de
manera que tomen decisiones oportunas y eficaces.



RESPETO

Respetamos la individualidad y opinión de
cada persona, manteniendo una comunicación clara